Espectacular: VisualMente tiene razón (otra vez)
Artes Visuales

Espectacular: VisualMente tiene razón (otra vez)


BRAD1
Nos había llamado mucho la atención en su momento semejante despliegue. Era el número de agosto de la revista norteamericana Wired, con una portada, por decir algo polite, medio extraña. En la misma aparecía el actor Brad Pitt, corporizado como el verdadero Digital Gentleman que daba a conocer como Moises tecno las New Rules del nuevo mundo digital.
En ese post de VisualMente, del 20 de julio, recordábamos como Pitt había admitido ya, varias veces, que no sabía usar una PC. ("Brad did once say he wasn’t able to operate a computer, but it seems like he now knows a thing or two about going online")
Y al final te decimos: "Es llamativo esta historia inventada para sostener el protagonismo de este personaje dentro de una revista bastante crítica en cuanto a los monstruos hollywoodenses. Pero la explicación se puede encontrar en la coincidencia del estreno de su última película (Inglourious Basterds) con la salida de la revista tecno".
En un reportaje reciente, el director creativo de Wired, Scott Dadich, nos da la razón en todo. "A mediados de mayo, recibí una llamada de la productora Weinstein (sí, en referencia a Inglourious Basterds) diciendo que Pitt estaba interesado en colaborar con nosotros en una producción. En realidad, les había gustado el Mystery Issue de mayo pasado, que habíamos hecho con J. J. Abrams, y querían ver si teníamos historias que fueran pertinentes. Entonces lo hicimos! Nancy Miller, nuestra editora en Hollywood, armó el paquete gestando la idea". (We pitched the notion of Brad playing the “bastard/basterd”, clueless about modern etiquette as a way to illustrate a few digital do's and don'ts)




- Exclusivo: Brad Pitt Y Ricardo Darín Se Hacen Los Gurúes Tecnos, Pero No Saben Cómo Prender Una Pc O Usar El Twitter
Siempre nos había gustado la revista norteamericana Wired. Wired se había destacado siempre por estar varios pasos adelante dentro del mercado editorial. Hace cinco años, le hicimos un reportaje muy extenso a uno de los responsables de la publicación....

- Lo Mejor X 5: La Infografía De Una Muñeca Inflable Que Hizo Jaime Serra
En el número 2 de la revista Hotel Visual te mostramos una infografía muy extraña que había realizado el español Jaime Serra. Ya la habíamos mostrado en mayo del 2005, porque la revista catalana que la iba a publicar la rechazó por cuestiones...

- Lo Mejor 2009: Obama Es Ken
Ella es la muñeca de juguete más famosa y más vendida del mundo. Barbie debutó el 9 de marzo de 1959 en una feria de la industria juguetera de Nueva York, The American International Toy Fair. El año pasado, te contamos toda esta historia a través...

- Exclusivo 1: Obama Es Ken
Ella es la muñeca de juguete más famosa y más vendida del mundo. Barbie debutó el 9 de marzo de 1959 en una feria de la industria juguetera de Nueva York, The American International Toy Fair. El año pasado, te contamos toda esta historia a través...

- Rolling Stone Hot
En mayo del año pasado, te contábamos que la revista norteamericana Rolling Stone festejaba sus primeras 1.000 portadas. En ese post te mostrábamos como no todas las portadas pertenecían a héroes de rock y hacíamos una deliberada selección con...



Artes Visuales








.