Artes Visuales
Exclusivo: Presentación de la Rolling Stone en Japón
Nos cuenta el diseñador japonés
Kohji Shiiki que la revista RS fue presentada en Tokio. "Con una apuesta muy agresiva, la segunda edición de Rolling Stone se lanzó conjuntamente con una exposición celebrando sus 40 años. Se esta realizando en Omote Sando Hills, un shopping localizado en uno de los barrios más exclusivos de Tokyo".
"Hay paredes enteras tapizadas con las tapas de la RS. Es interesante ver los cambios de su cabecera y diseño a lo largo de sus 40 años. Se pueden apreciar también sus ediciones internacionales. Aparte de todo el merchandising para la ocasión, regalan una réplica de la 1ra. edición gringa".
Por otro lado apuestan a la Formula 3 de la clase Super GT500 (www.real-racing.jp) Sin duda, la economía japonesa hace posible invertir a lo grande para no pasar desapercibido.
-
アカウントに: Campaña Infográfica Nipona
El diseñador Julio Kohji Shiiki (“uruguayo por dentro y japonés por fuera“, como se autodefine) ha subido a su blog una interesante campaña que redefine nuevamente las aplicaciones de los recursos infográficos en la vida urbana. Él nos cuenta...
-
Desde Japón, Kohji Shiiki Vuelve A Visualmente
Lo conocimos hace tiempo. Él es un diseñador uruguayo-japonés que vive en Tokio. Nos ha ayudado a entender algunas de las particularidades del mundo oriental desde sus relatos de horario cruzado. Por ejemplo, hemos conocido, gracias a él, las versiones...
-
Cuando Michael Jackson Se Convirtió En Mickey Mouse
Acaba de salir la versión argentina de la revista Rolling Stone con una portada muy rara, para su estilo actual, hiperfotográfico. Es que la portada que uno puede encontrar hoy en los kioscos pertenece a la edición norteamericana de 1987. La ilustración...
-
Mañana, Kohji Escribe Sobre La Rolling Stone Japonesa (otra Vez)
Acaba de salir el número 2 de la revista Rolling Stone en Japón y mañana, el diseñador oriental Shiiki Kohji, escribirá sobre ella. Si querés leer su comentario sobre el primer número, entrá acá....
-
Portadas Para Elegir
La fórmula ya es conocida. No es la primera vez que se ve. Hace algunos meses, por ejemplo, la ensayó la Rolling Stone, aunque con un triplete (uno, dos y tres). Este verano, El Planeta Urbano festeja el comienzo del año chino del perro con una edición...
Artes Visuales