Artes Visuales
La marca 2M12
Uno de los abanderados de la campaña para que Madrid sea olímpica ha sido el diario deportivo
"Marca". Desde hace unos días, su M se ha transformado en un tablero muy peculiar que sostiene un countdown diario. La creatividad de la gente de los Recoletos, a veces, es desordenada, pero siempre experimental. Con una buena idea, Marca movió su M de lugar, y, por suerte, no fue por Movistar. Convirtió su parte superior en un gran cartel que decía, con ocurrencia, 2 M 1 2, logrando que la M significara Madrid y mil.
-
No Comprés El Marca
Los que trabajamos en diarios hemos padecido cosas parecidas. Cuando nuestros derechos no son respetados, el trabajador de prensa tiene derecho a parar. Pero los diarios siguen saliendo y los trabajadores siguen perdiendo su trabajo y su dignidad. Los...
-
Exclusivo: Marca Abre El Juego Con Su Famosa M
El diario deportivo Marca quiere que la comunidad de diseñadores pueda opinar sobre la continuidad de la “M” o la vuelta al anagrama “MARCA”. Sorprende gratamente esta nueva apuesta del Grupo Recoletos para abrir un debate sobre su mejor producto....
-
DiseÑo De La Informacion 1.0: "marca", Según Errea
Como ya adelantamos hace unos días, VisualMente va a organizar las Segundas Jornadas sobre Diseño de la Información, en septiembre, en la Universidad de Palermo. Entonces la idea es poder dar a conocer parte de las ponencias que se realizaron el año...
-
Publicidad 2, Periodismo 0
Hace una semana hablamos que ni las portadas de los diarios se podìan salvar del avance imparable de la publicidad. Poníamos como ejemplo lo que creíamos que era, hasta ese momento, lo más rompedor. El diario deportivo español "Marca", del grupo...
-
Ultimo Momento:se Viene La 12
En estos días, el mexicano Adrián Alvarez editará su boletín on line Area-11. Según nos confirmó podría estar en el aire entre hoy y el lunes. Los temas que se podrán encontrar en la edición 12 son los siguientes: .......................................
Artes Visuales