Artes Visuales
Mañana, el diseño juego de local
El mundo del fútbol no sólo es pasión, destreza y habilidad. También es una fiesta de lo visual. Es por eso que el Diseño de Información encuentra allí múltiples espacios donde colarse, como por ejemplo en los programas oficiales que editan muchos clubes para repartir en sus estadios cuando su equipo juega de local. Ya sea como pequeñas revistas o diarios en miniatura, o más ambiciosas como la
United Review del Manchester inglés, todos ellos piensan en el hincha y su vínculo con esos ídolos de pies habilidosos. Mañana, nos sumergimos en algunos de esas propuestas visuales.
-
María Grazia No Lee Diarios
Hoy seguimos con la nueva sección llamada "Yo no leo diarios". Tiene que ver con los nuevos lectores que deberían tener los diarios: los jóvenes. Pero los diarios que hoy se editan no alcanzan a conmover a este público esquivo. Los jóvenes, con...
-
Cuando El Diseño Juega De Local (3): Los Rivales
La presentación de los rivales de la fecha es uno de las secciones infaltables en los programas de fútbol: más o menos infográfico, con poco o mucho texto, con o sin estadísticas, nunca falta un análisis profundo del equipo que ese día desafiará...
-
Cuando El Diseño Juega De Local (1): El Clásico De La Central
...
-
Periodismo 3.0, Blogs Y Religión
La muerte del papa Juan Pablo se convirtió en el último gran suceso mediático, pero no sólo acaparó páginas en los periódicos y minutos en las radios y en los canales de televisión, sino que invadió la red en múltiples formas. Desde la transmisión...
-
Los Diarios Del Ekeko (primera Parte)
(Foto de Juan José Pujol)Un buen producto periodístico no sólo tiene que estar bien diseñado y tener información de calidad, también debe estar cerca de sus lectores, comprenderlos y acompañarlos en su día a día. Para ello, nada mejor que recuperar...
Artes Visuales