Artes Visuales
Volver
Es complicado retomar el diálogo después del
Especial Memoria. Cualquier tema resultará vano y sin sentido, pero
VisualMente tiene que seguir. Es bueno poder ponerse al día con las cosas que debemos. Lo que sigue lo debíamos del
Especial Mujer y después los copy que no se leían de mis campañas publicitarias para
Coca-Cola (tan requeridas por ustedes).
-
Poco Hombre 2: El Afiche Argentino
(Por Adrián Candelmi) El día del niño es un despliegue de “cajitas felices”, funciones de teatros cuasi infantiles repletas y caras redonditas de alegría y largas de hastío y vacío (en panzas y corazones humildes o directamente desclasados)...
-
Especial Gaceta: Lectores De Lujo
El diseñador Sergio Fernández, responsable del rediseño del diario La Gaceta de Tucumán, le pidió a Gustavo Lo Valvo, Willy Gómez Hill, Adrián Alvarez, Jeff Goertzen, Marco Gatica y Xavier Diaz de Cerio que dijeran lo que piensan de su obra. También...
-
La Coca Cola, Según El Norbi
La Cocucha Efervescente cumple 120 años. De esos 120, por lo menos uno es mío. Si se fijan en la explicación de quienes hacemos este blog, en la parte que se habla de mí se dice que soy varias cosas relacionadas con el mundo editorial. Pero una de...
-
Explicando Online Los Rediseños En Papel
Tal vez una de las cuestiones más importantes de cualquier proceso de rediseño es generar confianza en los lectores y convencerlos de que se trata de un paso hacia adelante. Abundan las campañas publicitarias, en el mismo medio y también en vía pública,...
-
Mu6: Un Listón Mínimo Que Superar
(Por Montse Feijoo) Galerías, revistas, foros, exposiciones, obras multimedia. Puedo pasar horas buscando algo que me llame la atención y pocas cosas van aún firmadas por mujeres. El hacerse un hueco en cualquier área de expresión sigue siendo un...
Artes Visuales