Lo Mejor x 7: El día que la agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO se inspiró en una pieza nuestra
Artes Visuales

Lo Mejor x 7: El día que la agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO se inspiró en una pieza nuestra


cambio55
El martes 3 de octubre de 2006 te mostrábamos una campaña publicitaria que había hecho la agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO (AMV BBDO) para la cerveza negra Guinness. Allí te decíamos que más allá de la resolución vectorial, tan usada en aquel momento en la publicidad gráfica mundial, la campaña inglesa lograba una perfecta identificación del producto con su nuevo valor trabajado, la frescura.
Pero también te decíamos que nosotros habíamos trabajado un concepto muy similar al de la inglesa AMV BBDO, pero 10 años antes. Era para la agencia de publicidad McCann-Erickson de Argentina, donde eramos creativos, y para la pasta de dientes Kolynos.
Ahora en Bar Visual t mostramos una de esas piezas que hicimos para la pasta de dientes Kolynos y que la agencia de Guinness plagió, 10 años después.




- Lo Mejor X 5: Guinness Se Copia
La agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO (AMV BBDO) venía trabajando para la cerveza negra Guinness de Irlanda. En el 2006 creó una campaña bastante conceptual para lograr una perfecta identificación del producto con su nuevo valor,...

- Marche Una The Economist Con Anchoas
En tiempos de crisis, la creatividad juega un papel importante en la salvación de una marca. Y los medios periodísticos, con sus poderosas marcas, no logran ser una excepción. El semanario inglés The Economist le encargó a su agencia de publicidad...

- Las Mujeres Desnudan Su Cerebro En Playboy
La agencia de publicidad brasileña Neogama/BBH nos vuelve a sorprender con una campaña para la revista Playboy. Ya te habíamos mostrado la pieza que festejaba los primeros 31 años de la revista en Brasil. Ahora la agencia utiliza fotografías periodísticas...

- Black Power De La Cerveza Antarctica
Y ya que cerramos el post anterior con publicidad, seguimos con un caso de inspiración creativa parecida. Hace un tiempo mostramos una pieza gráfica para la cerveza negra Guinness que también se parecía a una campaña que El Norbi había realizado...

- Exclusivo:banderas Fue Considerada La Mejor Del Año, Según El Fiap
VisualMente fue el único medio digital que publicó la campaña y un reportaje exclusivo a sus creadores. La mejor infografía del año no fue hecha por un infógrafo, y eso dolió mucho en la comunidad. Eso se sintió muy fuerte y pocos infógrafos...



Artes Visuales








.