Lo Mejor x 5: Guinness se copia
Artes Visuales

Lo Mejor x 5: Guinness se copia


5v La agencia de publicidad inglesa Abbott Mead Vickers BBDO (AMV BBDO) venía trabajando para la cerveza negra Guinness de Irlanda. En el 2006 creó una campaña bastante conceptual para lograr una perfecta identificación del producto con su nuevo valor, la frescura. Ese martes 3 de octubre te contamos que semejante campaña tenía dos piezas idénticas a dos piezas que nosotros habíamos creado, diez años antes. Más allá de la resolución vectorial, tan usada hoy en la publicidad gráfica mundial, esas dos piezas habían apelado a la misma idea que desarrollamos en la agencia de publicidad McCann-Erickson de Argentina, en 1996.
cambio55




- "esse Material Feito Com Tipologia Nunca Foi Visto Por Folha"
Es común que las agencias de publicidad armen piezas con sus clientes para presentar en concursos. Muchas veces esas piezas son reconocidas por su creatividad, pero su inexistencia real hace que su participación corra con ventaja. Esto se potencia...

- Las Mujeres Desnudan Su Cerebro En Playboy
La agencia de publicidad brasileña Neogama/BBH nos vuelve a sorprender con una campaña para la revista Playboy. Ya te habíamos mostrado la pieza que festejaba los primeros 31 años de la revista en Brasil. Ahora la agencia utiliza fotografías periodísticas...

- Black Power De La Cerveza Antarctica
Y ya que cerramos el post anterior con publicidad, seguimos con un caso de inspiración creativa parecida. Hace un tiempo mostramos una pieza gráfica para la cerveza negra Guinness que también se parecía a una campaña que El Norbi había realizado...

- La Espuma De La Guinness Te Blanquea Los Dientes
Y volvemos a hablar de publicidad en VisualMente. Mientras trabajamos en el rediseño de nuestro blog, donde la publicidad será una temática que se suma al Diseño de Información, hoy encontramos una campaña para comentar. La agencia de publicidad...

- La Coca-cola, Según El Norbi (3)
En nuestra tercera y última entrega del Especial Coca-Cola, demostraremos que no es tan difícil llegar a NBA. Todos ya saben que El Norbi trabajó bastante para la Cocucha Efervescente, cuando estaba en su agencia de publicidad McCann-Erickson de Argentina....



Artes Visuales








.