Toyota maneja tipografía
Artes Visuales

Toyota maneja tipografía


toyota
Unos spots para Nueva Zelanda nos llamaron mucho la atención a los que nos dedicamos a cosas relacionadas con las tipografías. Esta campaña de Toyota fue realizada por el colectivo Brand New School para la agencia Publicis Mojo de Sydney. Con un concepto casi lineal, todo el comercial es un relato que sólo logra consistencia gracias al trabajo logrado por la yanqui BNS. Ellos sostienen que, más allá de las posibilidades que ofrecen los comerciales de autos, este de Toyota tenía el plus de las tipografías como juego creativo, que cerraban la idea de la campaña: el auto que puede leer el camino.
“La idea para este proyecto implicó una búsqueda tipográfica, que no muchos directores que están en el mercado pueden superar nuestro conocimiento en el diseño de la tipografía.”
La construcción de los autos con tipografía corporea es una locura. Lo mismo ocurre con los edificios y los espacios libres como el parque del principio.




- Último Momento: Los Qr De El Norbi En Muy Rico Todo
"El Norbi innova en el mundo del retrato incorporando el código QR dentro de sus estrategias favoritas. Huidobro, Fuentes, Bender y Bart Simpson, todos ellos pasaron por su grilla conversora de retratos. Hoy les mostramos una selección de algunas de...

- Lo Mejor Del 2010: El Año De La Hobo
Nos llamó mucho la atención que una campaña publicitaria de gráfica para un producto que se caracterizó por sus conceptos modernos utilizara una tipografía Art Nouveau. Por eso, el 13 de mayo de este año escribimos una nota sobre lo moderno que...

- A Barack Obama También Le Gusta La Cooper Black (2)
Te venimos hablando de la vuelta de la tipografía Cooper Black. Dentro de los ejemplos de esta vuelta te mostramos cómo el próximo presidente de EE.UU., a través de su oficinas de propaganda, están usando está tipografía. Nuevamente, los artistas...

- (t) "uso La Relato De Eduardo Manso"
(Pablo Cosgaya, tipógrafo argentino) Qué tipografía...: 1) Usas frecuentemente? (Por qué?) La que uso con más frecuencia es Rosario, diseñada por el rosarino Héctor Gatti. Es la tipografía con que componemos los apuntes en la Cátedra Cosgaya...

- La Espuma De La Guinness Te Blanquea Los Dientes
Y volvemos a hablar de publicidad en VisualMente. Mientras trabajamos en el rediseño de nuestro blog, donde la publicidad será una temática que se suma al Diseño de Información, hoy encontramos una campaña para comentar. La agencia de publicidad...



Artes Visuales








.