Clarín también se agrandó
Artes Visuales

Clarín también se agrandó


Image hosted by Photobucket.com
Con tanto revuelo por las Terceras Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información, se nos hizo un poquito tarde para comentarlo... pero aquí vamos. Al igual que La Nación Line en abril, Clarín.com estrenó hace unos días una cuarta columna y pasó a aprovechar al máximo el ancho visible con un monitor con resolución de 1024x768. Eso sí, nada de sumar contenidos o aprovechar para mostrar mejor los ya existentes. No, la cuarta columna está exclusivamente dedicada a servir como plataforma publicitaria de Más Oportunidades. com, una empresa de venta de productos a través deInternet (al mejor estilo DeRemate.com o Mercado Libre) que forma parte del Grupo Clarín.
¿Estamos llegando al final del 800x600 como standard y pasando al de 1024x768?




- Ultimo Momento: Estepona Vuelve A Organizar La Cumbre Mundial De Diseño En Prensa
Este es el cartel de la nueva Cumbre Mundial de Diseño en Prensa que organiza el Ayuntamiento de Estepona, España. Con la dirección general del consultor mexicano Guillermo Gómez Hill, el evento se realizará los días 27 y 28 de septiembre, y tendrá...

- Talento Argentino En Tierras Incaicas
Guillermo Culell, gerente de Contenidos de Clarín.com, nos llamó para contarnos que pronto va a abandonar el calor pegajoso de Buenos Aires por los pocos días de sol de Lima, Perú. Desde los primeros días de enero se incorpora a la versión online...

- La Razón.com Se Parece Cada Vez Más A Clarín.com
La versión web de La Voz del Interior no fue la única que decidió renovarse con la primavera. La Razón de Buenos Aires también estrenó un nuevo diseño el 21 de septiembre, con el que se parece cada vez más a su hermano mayor, Clarín.com. El...

- A Separar Se Ha Dicho: Abc.es Sigue Los Pasos De Clarín.com
Hace unos días, comentábamos que el porteño Infobae parecía haberse copiado del madrileño El País. Ahora, parece que las nacionalidades se han invertido en cuestión de influencias: la estética blog de Clarín.com ha cruzado el océano con rapidez,...

- Lavado De Cara Para Ciudad Internet
Como somos unos caballeros, recogemos el guante de la propuesta-desafío que nos hizo Leandro Zanoni desde su eBlog cuando comentó acerca del reciente rediseño del portal de contenidos de Ciudad Internet, una de las empresas del Grupo Clarín. Si él...



Artes Visuales








.